El próximo sábado 16 de julio de 20:00 a 11:00 p.m. en el Foro Cultural La Catrina

Banco de Tapitas realizará un evento en apoyo a 4 niños con cáncer en Q.Roo

En el estado de Quintana Roo se llega a recolectar hasta una tonelada de tapitas, con las cuales ayudan para el tratamiento contra el cáncer de niños desde recién nacidos y hasta jóvenes de 21 años de edad, indicó la coordinadora del Banco de Tapitas en el sureste.

Lo anterior lo informó la coordinadora del Banco de Tapitas de la zona Sureste, Verónica Gis, quien señaló que se llevará a cabo “Una Noche Bohemia con Causa”, el próximo sábado 16 de julio de 20:00 a 11:00 p.m. en el Foro Cultural La Catrina en la ciudad de Cancún, con la meta de respaldar a cuatro niños con cáncer.

Para respetar la sana distancia, la organizadora dijo que tendrán espacio para 50 personas, con costo de entrada, con el fin de que puedan apreciar la música de cinco artistas locales y asimismo ayudar a los pequeños.

Verónica Gis especificó que en Cancún hay tres pequeñitos a los que están apoyando con lo que pueden, así como otro niño que radica en la ciudad de Chetumal y que tuvo que viajar a Monterrey para un trasplante, quien también le solicita ayuda al Banco de Tapitas del Sureste, por lo que se pretende que el respaldo será para todos.

La coordinadora llamó a la acción del Banco de Tapitas como el ciclo virtuoso, en el que la gente deja de contaminar el medio ambiente a la vez que la
tapita cumple otro propósito que es ayudar a pequeños que están librando una lucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.