Campeonato de natación estatal.

Este sábado se inauguró el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022, en la Alberca Olímpica de Guadalupe; donde participaron 350 nadadores que buscarán formar parte de la Selección Zacatecana de Natación. El torneo concluye este domingo a las 16 horas.

Javier Núñez Orozco, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), destacó que respaldarán a los nadadores seleccionados que participen en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2022.

“Por parte el instituto tendrán ese respaldo que necesitan los nadadores que representarán a Zacatecas en su competencia nacional, pero también quiero agradecer todo el apoyo que hemos recibido por parte de los entrenadores y padres de familia”, explicó.

La etapa estatal está conformada por nueve clubes: Trimss Elite Development, Alberca Olímpica Guadalupe, Alberca Jacobo Quirino, Centro Acuático Centenario, Sharks Centenario, Club de Natación Koi, Alberca Olímpica Zacatecas, Alberca Olímpica Aguascalientes y Campestre Aguascalientes.

You must be logged in to post a comment Login