Concurso de cortometraje.

Se convoca a las y los habitantes del municipio al concurso de cortometraje con dispositivo móvil con un premio de 6, 4 y 2 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Respecto a los trabajos participantes, los géneros audiovisuales podrán ser documental, ficción o animación; la obra deberá tener una duración de al menos 3 minutos y un máximo de 10, incluyendo títulos y créditos. Los proyectos deberán, asimismo, realizarse con uno o más dispositivos móviles, y editados en cualquier plataforma de creación digital/audiovisual a criterio de las y los participantes, exceptuando el género de animación, mismo que podrá hacerse con cualquier programa y/o dispositivo. El formato de recepción será en .MOV o .MP4.

Los trabajos presentados deberán trasmitir costumbres y tradiciones que formen parte del legado de las y los guadalupenses.

El registro de participaciones se llevará a cabo por medio de Google Forms en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-4Ic4aXQTylF5f2mIyBTzHbxlnv7F2TROLIEgS4dkQCdjuQ/viewform?usp=sf_link, así como en los correos [email protected] e [email protected], teniendo como fecha límite de recepción el día domingo 24 de julio a las 23:59 horas.

El resultado se dará a conocer el 26 de julio a las 20:00.

You must be logged in to post a comment Login