Reunión Internacional de Minería.

Se reunirán más de 2 mil visitantes especializados, 160 compañías proveedoras, seis empresas mineras y misiones comerciales de España, Nueva Zelanda y República Checa.

Para el Gobernador David Monreal, esta Reunión Internacional de Minería, que se realiza cada dos años, bajo la organización de la Asociación de Ingenieros en Minas Metalurgistas y Geólogos de México, representa una gran oportunidad para Zacatecas, ya que se impulsan el empleo, las relaciones comerciales y la proveeduría local entre la industria minera.

El mandatario estatal externó que este evento cumple con tres de los cuatro ejes tractores de su administración, como son la minería, la industrialización y el turismo, ya que se espera la participación de aproximadamente 5 mil visitantes, entre ponentes, proveedores, visitantes y sus familias.

Durante los tres días de la RIM 2022, se impartirán cinco conferencias magistrales, 14 conferencias técnicas y tres talleres de innovación y capacitación; además, se desarrollará la Feria del Empleo Minero (el viernes 15 de julio) y se instalaron diversos estands de empresas proveedoras en el Pabellón de Minería, en el interior del Palacio de Convenciones de Zacatecas.

You must be logged in to post a comment Login