Ricardo Monreal visita al Santo Niño de Atocha, en Zacatecas

El senador Ricardo Monreal visitó este martes 20 de diciembre el santuario del Santo Niño de Atocha, uno de los sitios religiosos de mayor tradición tanto de Zacatecas como de México.

A través de redes sociales, el presidente del Senado, dijo sentirse bien por estar en Zacatecas, que es el lugar donde nació, donde se encuentran sus amigos y su familia, que es toda la población del estado.

“Hoy, martes 20 nos tocó visitar al Santo Niño de Atocha, aquí nací, esta es mi tierra, esta es mi gente, mi pueblo y aquí está mi familia, realmente considero mi familia a toda la gente de Zacatecas, y llegué ayer 19 por la tarde”, dijo.

En momentos complicados por temas de seguridad pública en Zacatecas, el senador Ricardo Monreal explicó que viajó a su entidad de nacimiento, de la que fue gobernador, para solidarizarse con el pueblo y solicitar apoyo divino para la resolución de los problemas.

“He venido también a solidarizarme con Zacatecas, en estos momentos difíciles, en donde la seguridad pública es indispensable, por esto estamos también aquí, normalmente cada año, desde el 19 de diciembre hasta finales del año acompaño a mis hermanas y mis hermanos, a mis amigos y conocidos, a mis paisanos y hoy no es la excepción.

“Vengo con ustedes a solidarizarme y enfrentar estos momentos difíciles que estoy seguro vamos a salir adelante, confiemos en Dios y oremos porque recobremos nuestra paz, nuestra tranquilidad”, añadió Ricardo Monreal.

El líder del Senado finalizó el video afirmando a una persona que “ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”.

You must be logged in to post a comment Login