Estarán blindadas las candidaturas de Morena

La Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T y el líder nacional del partido explicaron que las candidaturas de Morena estarán blindadas contra el «dedazo» y el crimen organizado.

CDMX.– La Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum y el líder nacional del partido, Mario Delgado, explicaron en conferencia de prensa que las candidaturas de Morena estarán blindadas contra el «dedazo» y el crimen organizado.

Al término del festejo por el aniversario número 12 de la creación de la Asociación Civil Morena, los líderes partidistas hablaron con la prensa.

Mario Delgado explicó que las candidaturas a todos los puestos de elección popular serán verificados con la FGR y las fiscalías locales, a fin de no permitir que personas involucradas con grupos delincuenciales puedan acceder a una candidatura.

Por su parte, la coordinadora Claudia Sheinbaum descartó que el partido pudiera corromperse por la repartición de cargos y dijo que el método de encuestas garantiza que ni ella ni el líder Mario Delgado, metan las manos en la selección de candidatos.

You must be logged in to post a comment Login