Se suman diputados monrealistas a legisladores marcelistas

Diputados federales de Morena afines a Marcelo Ebrard, que conforman la agrupación “El Camino de México”, anunciaron la incorporación de 12 legisladores simpatizantes del senador con licencia Ricardo Monreal.

CDMX.- Diputados federales de Morena afines a Marcelo Ebrard, que conforman la agrupación “El Camino de México”, anunciaron la incorporación de 12 legisladores simpatizantes del senador con licencia Ricardo Monreal, con lo que aseguraron ya suman 47 integrantes.

El diputado Emmanuel Reyes Carmona y la diputada Selene Ávila, informaron sobre la incorporación de las y los legisladores, sin embargo, omitieron dar a conocer sus nombres para evitar que puedan ser víctimas de represalias o de presiones al interior de sus grupos parlamentarios.

El presidente de la Comisión de Salud, Emmanuel Reyes Carmona, informó que buscarán hacer reasignaciones por 50 mil millones de pesos al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2024, a fin de que se destinen exclusivamente en inversión en materia hidráulica, carretera, campo, pesca, carreteras alimentadoras y caminos rurales, seguridad y derechos humanos, salud, educativa y de ciencia, tecnología e innovación, por medio de acciones que lleven a cabo directamente las dependencias y organismos federales.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale Cano, enfatizó que en lo general aprobarán las propuestas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Federación presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

You must be logged in to post a comment Login