Gobernador promete seguridad a migrantes

El mandatario estatal de zacatecas anunció un operativo especial de seguridad por temporada navideña

Para la próxima temporada navideña que ya se acerca, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila anunció un operativo especial de seguridad para que los paisanos radicados en los Estados Unidos puedan viajar tranquilamente a sus comunidades de origen, por lo que preparan para apoyarlos.

Dentro de la celebración del aniversario 51 de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, el gobernador se comprometió a trabajar arduamente para “conseguir el anhelo de paz de miles de zacatecanos”.

Es importante señalar que a finales del 2022, se registraron varios atracos en las carreteras de Zacatecas, donde grupos criminales despojaron de sus pertenencias a decenas de personas provenientes de los Estados Unidos.

Ante estos hechos delictivos que se registraron el año pasado ha tenido como resultado reforzar a la vigilancia incrementando de 100 a 240 los elementos de la Guardia Nacional destinados al patrullaje de las principales carreteras de Zacatecas.

Se espera que este año el número de connacionales que regresen a nuestro país se duplique y para lo cual se requiere de mayor vigilancia y recibir a los migrantes como se lo merecen, sin problemas y que lleguen con sus familias a disfrutar de estas fechas.

You must be logged in to post a comment Login