Defraudan a zacatecanos usando el nombre de Conagua

La dependencia se deslinda y asegura que existen personas que ofrecen supuestas gestorías para realizar trámites con el aprovechamiento de aguas nacionales, y alerta a la ciudadanía para que no se dejen engañar

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a denunciado que en Zacatecas han detectado fraudes cometidos por quienes ofrecen supuestas gestorías para realizar trámites vinculados con el aprovechamiento de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, por lo que hacen un llamado que no se dejen engañar y estar alertas en estos procedimientos.

Fue a través de un comunicado donde la dirección local de la Conagua alertó a la población para que no se deje engañar y denuncie cualquier intento de extorsión por parte de personas que ofrecen realizar trámites ante la misma Comisión.

 

Es por ello que la dependencia de Conagua se deslinda de los mensajes donde se ofrece gestoría particular y reitera que no cuenta con intermediarios en ninguna de sus direcciones locales u organismos de cuenca en todo el país, como se pretende hacer creer en los mensajes a que se alude

Informa a los usuarios pueden realizar los procedimientos que requieran, de manera accesible y gratuita. Las solicitudes deben hacerse mediante el Sistema de Conagu@-Digital, a través del Buzón del Agua; además, la Dirección Local Zacatecas brinda atención gratuita al público, con previa cita, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Dentro de este comunicado expresaron que “en todo momento, se les atenderá con absoluta transparencia y en estricto apego a la normatividad vigente”. Los usuarios interesados e interesados pueden acudir a las oficinas de la Comisión ubicadas en Avenida Secretaría de la Defensa Nacional, número 90, de la ciudad de Zacatecas, o comunicarse al número de 4924914950, extensión 1004.

You must be logged in to post a comment Login