Amor prohibido…

A través de TikTok, una usuaria mostró lo que pasó luego de admitir que el hombre era atractivo.

Argentina.- En TikTok se viralizó un video de una mujer quien admitió que se enamoró de un carnicero, esto podría sonar a una historia que a cualquiera le podría pasar, pero tiene una peculiaridad, ya que la mujer es vegetariana y esto podría parecer más bien un amor prohibido.

Fue la usuaria de TikTok @ro.mi.na quien grabó un video con la fuerte revelación, pues en su cara se puede ver el shock al darse cuenta de lo que acaba de ocurrir, por lo que procede a decir: «No, me enamoré del carnicero, o sea yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería».

Y es que según la usuaria, acudió al lugar a comprar milanesas para su hermano quien se encuentra de visita, por lo que nunca había visitado ese lugar. Luego se puede ver cómo camina decididamente mientras se regresa a la carnicería, pues piensa hacer una jugada arriesgada.

Al llegar, se dirige al hombre que le quitó el sueño y le habla con la verdad: «¿Viste que te compre recién? La verdad es que me pareciste muy lindo, quería saber si querías, te puedo pasar mi número, si querés me hablás y podemos hacer algo» a lo que el hombre respondió de una forma muy amable e inmediatamente dijo que sí.

En la siguiente parte del video se puede ver a la joven caminar emocionada y feliz celebrando que le había dicho que sí, por lo que empezó a repetir: «estoy enamorada» casi con incredulidad de lo que acababa de ocurrir y una vez que logró recuperarse del gran momento, concluyó la experiencia con un comentario que se llevó todos los aplausos de sus seguidores:

“Espero que me dé chorizo y nalga»

La seguridad de la joven y su determinación para regresar a la carnicería, decirle al carnicero lo que sentía y darle su número fueron acciones aplaudidas por sus seguidores, pues en la mayoría de los casos, las mujeres no suelen llegar a tanto por timidez o miedo al rechazo, sin embargo, la tiktoker puso el ejemplo a todas sus seguidoras y demostró qué pasa cuando una persona se atreve a intentarlo.

You must be logged in to post a comment Login