Paris Hilton visita Monterrey

La socialité estadounidense llegó a la ciudad regia este sábado 6 de enero con la intención de promocionar su nueva colección de joyería, causó furor a su llegada

Fiel a su costumbre la socialité estadounidense Paris Hilton llegó este Día de Reyes a Monterrey para promocionar su nueva colección de joyería, 124, en colaboración con la marca mexicana Nice; pero su llegada provocó alboroto entre prensa y ciudadanos regios por querer verla y tomarse una foto.

El arribo de Paris Hilton fue captada por varios medios de comunicación a su llegada a la ciudad regia, que visita por primera vez, y donde dirigió sus primeras palabras en esta tierra mexicana al señalar que “me encuentro muy feliz y muy emocionada por todo”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, la socialité respondió a la pregunta de ser madre y alegre y sonriente dijo que ser madre por segunda ocasión fue algo muy hermoso; pero su semblante y dejó de sonreír cuando fue cuestionada acerca de la controversial lista de Jeffrey Epstein, donde su nombre figura; la empresaria prefirió no dar detalles y ordenó dejar el lugar, alejándose de los periodistas.

Por su parte, el acompañante dentro del vehículo pidió a los medios de manera respetuosa no hablar de ese tema. Recordemos que varios nombres de celebridades y empresarios aparecen en esta lista que ha causado gran controversia en Estados Unidos.

Para los amantes de las joyas, y desean comprar una de la colección de la empresaria DJ y socialité, pues las opciones son variadas: se pueden encontrar aretes, collares, pulseras, y anillos; en donde se pueden encontrar precios desde los 229 pesos por unos aretes en baño de oro, hasta los mil 199 pesos por un collar con baño de oro, así el incremento de acuerdo al tamaño y quilataje.

You must be logged in to post a comment Login