AMLO estará este domingo en Zacatecas

Andrés Manuel López Obrador llegará a este estado para avaluar los avances del Programa de Bienestar

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a través de su conferencia mañanera confirmó que estará en Zacatecas este domingo 21 de enero, en donde llegará para evaluar los trabajos que se están realizando y en especial del Programa Bienestar.

AMLO dijo que “Informo que el fin de semana vamos de gira, vamos a estar en Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y terminamos en Querétaro, el lunes la conferencia va a ser en Querétaro, el martes ya regresamos a la conferencia aquí a palacio”.

Ante el conocimiento que estará por esta región, fue la Presidencia de la República la que ha informado que el mandatario evaluará el avance de Programas del Bienestar en la entidad y que todo se realice conforme a lo establecido por el propio presidente.

AMLO se reunió con gobernadores de los estados, entre ellos el de Zacatecas, David Monreal Ávila, con quienes analizó los avances de la universalización de salud, a través del IMSS Bienestar, así como los alcances de la cobertura del programa Internet para Todos.

Posterior a esta reunión con el presidente de México, el gobernador David Monreal dijo que fue una reunión muy productiva, y acordaron fortalecer las acciones para que la universalización de la salud se consolide y que el programa Internet para Todos llegue a todos los rincones del país, sobre todo en el semidesierto zacatecano. Y estos temas serán algunos de los que verificará en su visita a Zacatecas el día de mañana domingo.

You must be logged in to post a comment Login