Trabajazo.com es la nueva era para freelancer

Ciudad de México.- La plataforma emergente, Trabajazo.com viene a “revolucionar” el mercado laboral mexicano, según lo informó Alejandro Fonticoba Wood, director general de la empresa.

En entrevista exclusiva para Diarios Electronicos de México (DEM), Fonticoba Wood, joven egresado de la Universidad Iberoamericana, especializado en derecho financiero, administrativo y tecnología financiera y actual CEO de Trabajazo.com dijo que “todo surge de la necesidad de abordar el desempleo y la inestabilidad laboral, exacerbada por la pandemia”.

“Vamos a revolucionar el mercado laboral mexicano, ya que la empresa está diseñada para conectar a freelancers, especialistas y prestadores de servicios por cuenta propia, con las  oportunidades de trabajo”.

“Nuestro proyecto destaca por su interfaz intuitiva, seguridad en las transacciones y un sistema robusto de protección de datos. Por eso, tenemos la capacidad en Trabajazo.com de ampliar las redes de negocios. Porque vamos más allá de ser un simple mercado laboral”.

Alejandro Javier Fonticoba añadió que la empresa que planea expandirse en un futuro cercano al mercado latinoamericano se ha convertido en un espacio para la colaboración y el desarrollo de proyectos, subrayando el compromiso de la oficina con un excelente soporte al cliente, ofreciendo un servicio de atención 24/7 para garantizar la mejor experiencia para todos los usuarios.

“En Mexico el tamaño del mercado de compradores es de aproximadamente 25 millones, en tanto que el de freelancers es de 8 millones. Planeamos expandirnos en Latinoamérica y eventualmente a otros continentes. La diversidad cultural es un desafío que enfrentaremos con tecnología innovadora y adaptativa, para ofrecer una plataforma diversa y eficiente”.

“Trabajazo.com ha logrado consolidarse como un punto de encuentro entre la excelencia y la accesibilidad. Los usuarios tienen al alcance de un clic a los mejores trabajadores independientes de México, ofreciendo una diversidad de talentos y habilidades que satisfacen una amplia gama de necesidades empresariales y creativas”.

Dentro de la empresa, se encuentran jóvenes con talento y formación académica destacada, además, de la experiencia laboral en su ramo. Tal es el caso de Myriam Tapia, egresada de la Universidad del Valle de México, ex directiva de marketing en Amazon México y Josep Romagosa Llorden, con estudios en ingeniería en Ciencias Computacionales por el ITAM, campus Estado de México, especializado en desarrollo web, ciberseguridad, sistemas de pago, cobranza y automatización de procesos.

“El modelo de negocio basado en comisiones equilibradas ya atrajo a más de 655 freelancers y otros mil 500 que están en proceso de darse de alta y ofrecen un amplio abanico de servicios y habilidades”.

“Nuestros principales clientes son profesionistas desempleados o en busca de un segundo ingreso, y que puedan utilizar una plataforma en línea para vender sus servicios y poder emitir facturas a sus clientes, quienes a su vez podrán contratar una solución a cualquier tipo de necesidad profesional con las que cuente la plataforma” dijo Fonticoba Wood.

Finalmente, Javier Fonticoba dijo que uno de sus objetivos “es que la plataforma se convierta en un referente internacional en el mercado de trabajo freelance”.

 

Con Información de https://diarioselectronicos.com/

https://www.trabajazo.com/

You must be logged in to post a comment Login