El gas LP sin cambios en su precio

En Zacatecas la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer los precios que regirán del 14 al 20 de abril

Sin cambios se tendrán los precios del gas LP en la mayoría de las regiones del estado de Zacatecas, esto después de haber tenido varias semanas con cambios en los costos de este producto.

Es por ello, que del 14 al 20 de abril en la capital del estado y en municipios como Fresnillo, Calera y Morelos, el kilogramo de gas se mantendrá en 21.41 pesos, mientras que el litro de gas estacionario también sigue en 11.56 pesos.

Con estos número, el cilindro de 30 kilogramos, en su presentación más vendida en la zona metropolitana de Zacatecas, se estará vendiendo en 642.30 pesos.

De esta manera, los precios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en las zonas de Guadalupe, Pánfilo Natera, Pánuco, Trancoso y Vetagrande, el cilindro tendrá un costo máximo de 595.20 pesos, en cuanto al litro de gas estacionario este subió solamente un centavo y se estará vendiendo en 10.71 pesos.

El precio fijo de 609.60 pesos será el costo para las zonas de Río Grande, Miguel Auza, Juan Aldama y Cañitas de Felipe Pescador, ya que el kilogramo tendrá un precio de 20.32 pesos.

Por su parte, en las regiones de Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, el precio por kilogramo y por litro se fijó en 20.14 pesos y en 10.88 pesos respectivamente.

Finalmente, el precio más bajo del gas LP en este estado de Zacatecas se estará registrando en esta semana en Apulco y Nochistlán de Mejía, en donde el precio por kilo será de 19.06 pesos y 10.29 el litro de gas estacionario, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login