¿Así o más gentrificado?

Explora las joyas ocultas de la ciudad con paquetes turísticos exclusivos y sumérgete en la auténtica cultura de Iztapalapa.

En medio del bullicio y la diversidad que caracteriza a la Ciudad de México, surge una nueva forma de turismo: el turismo gentrificado. Este fenómeno, que combina la exploración cultural con la comodidad de los paquetes turísticos, ha llegado al sistema de transporte de la capital, ofreciendo experiencias únicas por un precio de $690 pesos.

Warrior Gastro-Tours: más que un paseo, una aventura
La empresa detrás de esta innovadora propuesta es Warrior Gastro-Tours. Su oferta promete llevar a los viajeros a «volar a las zonas inexploradas de la CDMX en teleférico»”, garantizando un recorrido grupal auténtico y culturalmente enriquecedor, alejado de la mera observación superficial.

Además del viaje en cablebús por Iztapalapa, los paquetes incluyen visitas a lugares emblemáticos como el Museo de las Culturas por Iztapalapa Pasión, el Mercado de Quetzalcóatl y la Pulquería Vacas Verdes. Estos destinos ofrecen una perspectiva única de la riqueza cultural y tradicional de la zona.

Pero eso no es todo. Los visitantes también tendrán la oportunidad de degustar la gastronomía local con un taco, una tradicional panadería mexicana y una catrina de pulque. Una combinación perfecta que refleja la esencia culinaria de la Ciudad de México.

Esta oferta no es un simple meme o una broma. Es tan real que incluso ha sido reseñada en la página de Tripadvisor, consolidándose como una opción viable para aquellos que buscan una experiencia turística diferente y enriquecedora.

¿Qué incluye tu paquete de $690 pesos?
Por el precio de 690 pesos, los viajeros obtendrán una experiencia de 2 horas y 25 minutos que ofrece una inmersión total en la cultura y tradición de Iztapalapa. Esto incluye el viaje en cablebús, la degustación gastronómica y una vista privilegiada de las zonas menos exploradas de la ciudad.

Reserva tu lugar y únete a la aventura
Si esta propuesta ha capturado tu interés, no esperes más. Las plazas son limitadas y podrías perder la oportunidad de vivir esta experiencia única. Reserva tu lugar con Warrior Gastro-Tours y descubre la auténtica CDMX de una manera que nunca imaginaste.

Con Warrior Gastro-Tours, el turismo en la Ciudad de México se reinventa, ofreciendo una experiencia que combina aventura, cultura y gastronomía en un paquete inolvidable.

You must be logged in to post a comment Login