Los responsables de abandonar cuerpos en la Plaza de Armas recibieron sentencias más severas de los últimos años en el estado
Este miércoles se dictó una de las sentencias condenatorias e históricas a dos personas con Perla “N” y Juan “N”, quienes fueron ubicados como los responsables de los delitos agravados, asociación delictuosa y atentados contra la seguridad de la comunidad, ante estas acusaciones ambos enfrentan una condena de mil 416 años de prisión.
Esta sentencia se dictaminó después de un juicio oral en el cual se responsabilizó de la muerte de 10 personas y esta condena es una de las más severas impuestas en este estado.
Hay que recordar que estos hechos señalados ocurrieron el 6 de enero de 2022, cuando las víctimas fueron secuestradas y posteriormente asesinadas por los ahora sentenciados.
Dentro de estos hechos, los cuerpos de las víctimas fueron abandonados en un vehículo, y que llevaron y dejaron en la Plaza de Armas, en pleno de la capital del estado, fue un acto que conmocionó a toda la comunidad ante la magnitud de los acontecimientos que rebasó las barreras y se dio a conocer en todo el mundo.
Los trabajos que realizaron las autoridades y gracias a los peritajes lograon dar con las personas responsables y con ello su captura para ponerlas a disposición de la justicia y este proceso llegó a su final después del juicio oral y con ello dar la sentencia histórica y que se ha hecho pública y tendencia en redes sociales por la cantidad de años.
Los más de mil años de sentencia a estas dos personas, también se impuso una multa de más de 23 millones de pesos, que corresponde al agravio causado a las víctimas.
You must be logged in to post a comment Login