Con una inversión de 3 millones de pesos y apoyando a 30 taxistas, el gobernador del estado, David Monreal entregó vehículos nuevos y apoyos económicos a 30 trabajadoras y trabajadores del volante, quienes esperaron entre 10 y 40 años para recibir los beneficios que habían sido prometidos.
Además de la entrega de los apoyos a los trabajadores del volante, también el mandatario estatal anunció la liberación de 50 nuevas concesiones y la entrega de 50 mil pesos para el pago de derechos, además de cien mil pesos adicionales para la compra de nuevos vehículos.
Por su parte, el representante del gremio taxista, Ignacio Peñaflor Molina, en su discurso agradeció al gobernador del estado, David Monreal al indicar que cumplió con su promesa y trabajando con honestidad, transparencia y justicia, por lo que señaló que “hoy es un gran día para nosotros, como si naciera un niño. Esta concesión es una gran ayuda para el sustento de nuestras familias”, expresó visiblemente emocionado.
Estos apoyos que se entregaron se estarán beneficiando a taxistas de diversos municipios como son de Guadalupe, Villanueva, Tabasco, Jalpa, Jerez, Juchipila, Loreto, Fresnillo, Zacatecas y Sombrerete.
De esta manera, el gobierno del estado reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de los taxistas y de esta manera garantizar un servicio más seguro y digno para los usuarios guerrerenses y visitantes a esta entidad.




