Verano Deportivo 2022.

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) se encuentra preparado para realizar tres semanas de diversión y recreación deportiva para niños y niñas de Zacatecas, a través del Verano Deportivo 2022.

El Verano Deportivo 2022 está dirigido a niñas y niños de 5 a 14 años de edad y se llevará a cabo del lunes 1 al viernes 19 de agosto, con una actividad de clausura el sábado 20 del mismo mes.

Los asistentes podrán divertirse y convivir con chicos y chicas de su edad, mientras realizan actividades deportivas como fútbol, baloncesto, gimnasia, karate, béisbol, voleibol y otras, las cuales se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del martes 12 de julio, en el Auditorio del Incufidez, con horario de 09:00 a 15:00 horas. El costo es de 880 pesos por persona; para niños con alguna discapacidad, será de 660 pesos.

Para formar parte del Verano Deportivo 2022 será necesario llenar una ficha de inscripción, además de entregar una foto de la o el interesado, tamaño infantil; asimismo, una foto de máximo cuatro personas autorizadas para recoger al menor, certificado médico, CURP, pago de inscripción y copia del INE del papá o mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.