Nueva plantilla de Mineros de Zacatecas.

La presentación de lo que será la plantilla del equipo Mineros de Zacatecas, que participará en el torneo de baloncesto profesional que iniciará en unos días, fue el atractivo principal del evento que se vivió la tarde de este sábado en el Auditorio Genaro Borrego Estrada, donde una buena cantidad de aficionados pudo conocer de cerca a quienes portarán la playera zacatecana, incluyendo cuerpo técnico y directivos.

El evento estuvo encabezado por el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) Marco Antonio Valenzuela, en representación del alcalde José Humberto Salazar Contreras y el presidente del club Juan Carlos Enríquez, además de los regidores Luis Mario Martínez Aparicio y Enrique Saucedo Moreno, así como el coordinador municipal del Deporte Armando Quiñones Ortiz.

Al ser presentados por medio del equipo de sonido, aparecieron en la duela cada uno de los elementos que son parte del equipo, quienes le pusieron alegría al momento; asimismo se presentó la Academia de Basquetbol Infantil de Mineros de Zacatecas. que inició funciones en esta ciudad.

You must be logged in to post a comment Login