La clínica ganó un premio a nivel nacional en el 2009 por su excelencia en la calidad de atención médica.

CMF ISSSTE Guadalupe cumple 20 años de servicio

En el marco del 20 aniversario de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE Guadalupe, autoridades del nosocomio reconocieron la labor de su personal, que atiende a cerca de 48 mil beneficiarios.

Juan Genaro Flores del Campo, Director de la CMF Guadalupe, destacó y agradeció a las y los presentes su trabajo, esfuerzo y dedicación por la atención permanente a los derechohabientes de Guadalupe.

Cabe destacar que dentro de la celebración, reconoció la labor de los pioneros de la clínica, dentro de los que estaba el doctor Pedro Arturo Rodríguez Ávila, quien hizo gala en los inicios de la clínica, puesto que se construyó en 1997, se inauguró en el 2002, abriendo las puertas a cerca de 28 mil derechohabientes, con una área de consulta externa, archivo, somatometria, laboratorio, rayos x medicina preventiva y farmacia.

Uno de los tantos logros que ha tenido esta clínica de medicina familiar es que fue la primera en considerarse libre de humo, además de ganar un premio a nivel nacional en el 2009 por su excelencia en la calidad de atención médica.

Como parte de la celebración por las dos décadas de esta clínica, se premió a las y los ganadores del torneo de voleibol, evento que se realizó junto con otras actividades en materia deportiva y médica, entre otras, para reforzar las 21 prestaciones que otorga un Instituto tan importante para el país.

You must be logged in to post a comment Login