Los municipios donde el costo más alto son la capital, Fresnillo, Morelos, Villanueva y Calera
Los zacatecanos amancenrán con la noticia que esta semana el precio del gas LP volvió a sufrir aumentos en las diversas regiones del estado, estos costos son a partir del 15 al 21 de octubre en Guadalupe, Pánfilo Natera, Pánuco, Trancoso y Vetagrande, el cilindro tendrá un precio de 552 pesos en su reparto a domicilio, mientras que el litro de gas estacionario se venderá en 9.94 pesos.
En cuanto a la capital, y en los municipios de Fresnillo, Morelos, Villanueva y Calera, el costo máximo permitido es de 592.80 pesos, mientras que el gas estacionario se comercializará en 10.67 pesos el litro.
Durante el mismo periodo, en Jerez, Susticacán y Tepetongo, el cilindro se vendrá en hasta 580.50 pesos. mientras que el gas estacionario no debe superar los 10.45 pesos el litro; en la zonas de Miguel Auza, Juan Aldama, Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador, se fijó un precio que no puede sobrepasar los 580.80 pesos.
La región con los precios más bajos del estado corresponde a municipios como Tlaltenango, Tepechitlán, Juchipila, Teúl de González Ortega, Jalpa, Mezquital del Oro, Benito Juárez, Huanusco, donde el precio máximo fijado es de 558.30 pesos por el cilindro de 30 kilogramos. En Mazapil, Concepción del Oro y Melchor Ocampo, el cilindro no podrá ofrecerse al público en más de 564 pesos, y el litro de gas estacionario a 10.15 pesos.
You must be logged in to post a comment Login