El cuarto cuerpo hallado en fosa de Zacatecas corresponde a José Melesio

Enrique Gutiérrez, padre de José Melesio Gutiérrez Padilla, confirmó que el cuerpo hallado la pasada semana en una fosa localizada en el municipio Tepetongo, Zacatecas, corresponde al de su hijo.

El familiar de José Melesio Gutiérrez indicó que la Fiscalía General de Zacatecas le notificó que, al realizar una prueba científica a los restos hallados el pasado viernes 20 de enero, uno de los cuerpos corresponde al de su hijo.

“Seguimos en espera de justicia“, sostuvo Enrique Gutiérrez en un comunicado.

Las hermanas Daniela y Viviana Márquez, su prima Irma Paola, y José Melesio, prometido de la primera, desaparecieron la noche del 25 de diciembre luego de asistir a un bar en Jerez.

Estos cuatro jóvenes regresaron en una camioneta cerca de la media noche a Colotlán, Jalisco, cuando se perdió su rastro a la altura de la comunidad Viboritas, en Tepetongo, muy cerca de donde fueron localizados estos cuerpos.

El pasado viernes 20 de enero el fiscal general de Zacatecas, Francisco Murillo confirmó que tres de los cuatro cuerpos hallados en la fosa correspondían a las de las hermanas Daniela y Viviana Márquez, su prima Irma Paola.

A los restos se les aplicó pruebas de genética, es decir ADN, para determinar la identidad de las víctimas.

El 18 de enero de 2023 hallaron la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes.

En entrevista con medios de comunicación, Francisco Murillo indicó que la fosa fue encontrada el martes a casi 2 kilómetros de donde hallaron la camioneta, en la comunidad El Cuidado, en Tepetongo.

En la “fosa irregular” dieron con cuatro cuerpos “en reducción esquelética, con algunos objetos personales (de las víctimas) los mismos que fueron recabado como evidencia por parte de los peritos”, indicó el fiscal.

You must be logged in to post a comment Login